Gavin James habló en Buzz.ie sobre su próxima actuación en la Planta de Prensado de Vinilo de Dublín, el sábado 3 de octubre.

 

El concierto en vivo presentado por Huawei Irlanda verá a los fans regocijarse cuando el cantante y escritor irlandés finalmente regrese al escenario.

El exclusivo concierto tendrá a Gavin actuando ante una audiencia virtual, celebrando el lanzamiento de su nuevo EP de seis canciones ‘Boxes EP’ y el lanzamiento por parte de Huawei de los auriculares estéreo FreeBuds Pro Wireless.

Los nuevos FreeBuds Pro de Huawei ofrecen un audio líder en la industria, y Gavin está totalmente de acuerdo, dijo: “Cuando estoy escuchando música en el avión o cuando salgo con el perro, uso los auriculares y son geniales, cancelan todo el ruido ambiental, así que te sientes como si estuvieras en un musical caminando, es genial

Gavin James es un viejo fan de los productos vestibles de Huawei, incluyendo el FreeBuds Pro, por lo que la asociación para el concierto en vivo fue un “no-sé qué” en sus palabras.

Dijo: “la gente es genial para trabajar, los productos son geniales también, por lo que tenía perfecto sentido”.

En medio del encierro, Gavin ha tenido mucho tiempo en su estudio casero y dijo que el descanso era ciertamente bienvenido para alguien que ha estado viajando desde que tenía 21 años.

Dijo que el comienzo del encierro consistió en ver “todo en Netflix, hornear un poco de pan de plátano que resultó ser una mierda (está convencido de que la gente cocina igual de mierda y luego compra el perfecto para el puesto de la Insta), ordenó algo de comida y cocinó”.

Pero dice que en los últimos tres meses ha hecho mucho, y el estudio casero debe agradecerle eso en el mundo actual de COVID.

“Me sentaré en el estudio aquí en la casa hasta las 4 de la mañana la mayoría de los días trabajando en las canciones, eso es lo genial de tener el estudio en casa, no hay límite de tiempo.”

Gavin es un hombre de muchos talentos, y no es ajeno a todo lo relacionado con la tecnología, señalando que graba todas sus canciones desde el estudio de casa y tiene todo allí para crear, producir y editar las canciones a la perfección. Para eso necesito controladores MIDI e interfaces de audio principalmente como sus principales aliados a la produccion musical, visita esta estupenda revisión de controladores.

Los fans pueden estar seguros de que hay un montón de nuevos trabajos en el futuro, como dijo: “Diría que he trabajado un 7.000% más rápido en las canciones por todo el tiempo extra que tengo en mis manos.”

Entonces, ¿qué es lo primero que el cantante irlandés planea hacer cuando se levanten las restricciones… bueno… “Va a reservar unas 7 vacaciones, ir al pub, ponerse un poco achispado y empezar a abrazar a todo el mundo cuando se nos permita, por supuesto”.

“También me encantaría ir a un concierto y estar hombro con hombro con la gente disfrutando de la música sin preocuparse por el distanciamiento social.”

Y aunque eso parece un sueño lejano ahora mismo, los fans pueden sintonizar el sábado para escuchar el nuevo ‘Boxes EP’ de Gavin y algunos clásicos que conocemos y amamos, en lo que está previsto que sea una producción fantástica, que incluye tres etapas, y diferentes sets para alejar tu mente de los problemas del mundo durante un par de horas.

Puedes escuchar el nuevo ‘Boxes EP’ de Gavin en Spotify y en los principales servicios de streaming, incluyendo la música Huawei.

Si quieres conseguir una entrada para el concierto de mañana por la noche, dirígete a www.GavinJamesMusic.com y consigue tu CD o vinilo con tu entrada del concierto incluida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top